Más de 10 mil funcionarios de PC y bomberos se mantienen desplegados para el resguardo de la población este fin de año

 Caracas, 29/12/2017/ (Prensa Protección Civil Nacional).- El presidente de la República Nicolás Maduro giro instrucciones al ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol de continuar con el despliegue de más de 10 mil funcionarios tanto de Protección Civil como de Bomberos por todo el territorio nacional, cumpliendo así con el objetivo de resguardar y brindar atención inmediata que garantice un  2018 seguro enmarcado en el vértice 2 de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

La información fue suministrada desde la base aérea, Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota por la viceministro de gestión de riesgo, Grala. Rosaura Navas quien detalló que ya el operativo se encuentra en su fase final “tenemos desplegados puntos de control  de manera conjunta entre protección Civil y bomberos, por lo tanto con este despliegue tenemos la garantía de asegurar al pueblo venezolano para que tengas un fin de año en paz y tranquilidad en familia” expresó Navas.

Es importante destacar, que en este dispositivo se mantienen desplegados por todo el territorio nacional funcionarios pertenecientes a todos los cuerpos de seguridad del Estado quienes estarán las 24 horas del día activos para cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Por otro lado el director nacional de Protección Civil, G/B Randy Rodríguez precisó que PC ha realizado 45. 967 atenciones paramédicas durante el dispositivo de seguridad. “Protección Civil se mantendrá en la vanguardia con este operativo para garantizarle a todo el pueblo venezolano máxima seguridad, atención inmediata y resguardo efectivo, por lo cual nos mantendremos desplegados por todos los ejes principales del territorio nacional” concluyó Rodríguez.

Periodista: Daniela Echarre