Más de 140 niños de la escuela La Consolación disfrutaron de la obra Otro El Terremoto

La Dirección Nacional de Protección Civil por medio del grupo teatral Comuni Calle llevó la obra  “Otto El Terremoto” esta vez a la escuela La Consolación, ubicada en Sta Mónica, con el objetivo de  fomenta cultura preventiva a los niños y niñas de la institución.
La información la suministró el director nacional, Cnel. Jorge Galindo quien manifestó que “la obra teatral Otto El Terremoto se basa en mostrar a niños, niñas y adultos como actuar antes, durante y después de un sismo; nuestro objetivo es fomentar cultura preventiva para que todas las personas,comenzando por los más pequeñitos sepan que se debe hacer durante y después de un movimiento telúrico” expresó Galindo.
De esta forma más 140 niños de edades disfrutaron de la gracia, creatividad y espontaneidad que muestran los 5 integrantes del grupo teatral Comuni Calle  con sus obras.
Es importante destacar que Protección Civil, se mantiene día tras día fomentando e impartiendo cultura preventiva,con el propósito general de cumplir con su labor que es Salvar Vidas e informando a la ciudadania.
Por tal motivo, el director nacional, Jorge Galindo invita a todas las instituciones a sumarse y a permitir la visita de los funcionarios y de el grupo teatral Comuni Calle en las instituciones escolares, escribiendo al correo: pcivilcomunicaciones@gmail.con o al 0800 PCivil1 (0800-724-84-51).