MAS DE 190 DISCENTES DE PC SE FORMAN EN MATERIA DE PREVENCION A TRAVES DE OBRAS REALIZADAS POR EL MINCI

Caracas, 25-10-2017/ (Prensa Protección Civil Nacional).- Más de 190 discentes y personal administrativo de Protección Civil, disfrutaron este martes, de micro obras de teatros realizadas por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, a través del Grupo ComuniCalle, en el Centro de Formación de Protección Civil, ubicado en Santa Mónica, Caracas.

Estas obras, buscan generar conciencia en materia de prevención en los discentes que se encuentran en formación y también en la comunidad que hizo acto de presencia en el recinto educativo, donde el Grupo ComuniCalle explica en su obra, Otto “El Terremoto” como se originan estos sismos en nuestro planeta.

De esta manera, gracias a los funcionarios de PC, el MINCI y el Sistema Nacional de Medios Públicos, nuestro país se encuentra en una formación constante en materia de riesgo y prevención ante eventos naturales que pueden afectar en su vida diaria.

Por tal motivo, durante las próximas semanas, el Grupo ComuniCalle en conjunto con organismos de prevención, se mantendrá realizando visitas a colegios y liceos, presentando estas obras, que buscan generar conciencia en el pueblo de Venezuela, de una forma alegre y llena de muchas risas.

Es importante recordar que PC mantiene activo las 24 horas del día, la línea telefónica 0800-PCIVIL1 (0800-7248451) para responder a cualquier emergencia o evento natural que se presente en todo el territorio nacional.

Periodista y fotógrafo: Asdrubal Viña