PC se mantiene en procedimiento de búsqueda y rescate de 2 jóvenes extraviados en el Parque Nacional Waraira Repano

Caracas, 20-08-2017 (Prensa Protección Civil Nacional).- Este domingo el cuerpo de rescatistas de Protección Civil Nacional, el Cuerpo de Bomberos Forestales de Imparques, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penal y Criminalísticas (Cicpc), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentran realizando labores de búsquedas dentro del parque Nacional Waraira Repano por el extravió de dos jóvenes de 16 años.

Específicamente las rutas de  búsqueda que mantienen se realizan en los sectores: Sabas Nieves, No Te Apures y La Silla donde los cuerpos de rescate se encuentran haciendo el procedimiento para hallar a los adolescentes, menores de edad identificados como: Enmanuel Orlando David Yasen, de 16 años de edad, C.I: V-28.135.520 y Kaina de los Ángeles Machado, de 14 años de edad, C.I: V-30.030.130.

En este sentido, el director nacional de Protección Civil, Cnel. Jorge Galindo aclaró que se encuentra en el lugar en compañía de los cuerpos de seguridad realizando todas las experticias del procedimiento para localizar a los jóvenes extraviados.

Periodista: Daniela Echarre