Siniestro vial dejó 2 fallecidos en el municipio Baruta

Caracas, 16.08.2017 (Prensa Protección Civil Nacional).- Este miércoles en horas de la tarde se reportó el volcamiento de un camión de carga   que arrojó 2 fallecidos en la vía principal Los Guayabitos, a la altura de la entrada de La Limonera, municipio Baruta.

La información la suministró, el Cnel. Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastre, quien informó que se presume que este lamentable hecho  se produjo por exceso de velocidad, causando la muerte de una dama y un caballero quienes acompañaban al  conductor del vehículo quien resultó ileso.

Galindo, puntualizó que en el accidente vial estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil Nacional, Policía de Baruta, Bomberos  y demás autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de los cadaveres y del accidente .

El director Nacional de Protección Civil,  hace hincapié a que las personas al estar frente a un volante tenga  precaución  al conducir, de manera segura y responsable, pues las causas más comunes a estos accidentes viales son la imprudencia al manejar, irrespetos de señales de tránsito, fallas en el vehículo  y el consumo de alcohol o drogas.

Anabel Ovalles // Fotos: Asdrubal Viña