Lluvias afectaron una vivienda en Guaicaipuro

PC Miranda mantiene monitoreo constante

Carrizal, 04.08.2017 (Prensa Protección Civil Regional)– Una vivienda resulto anegada el pasado jueves, en el municipio Guaicaipuro, a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en el estado en las últimas horas.

Así lo informó el Secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado Miranda y director de Protección Civil regional, Víctor Lira, quien detalló que también se registraron varios árboles caídos en los Altos Mirandinos.

“Hasta el momento, se contabiliza una vivienda afectada por anegación en el sector La Quebradita, municipio Guaicaipuro, con pérdida total de enseres, al tiempo que, cayeron dos árboles sobre la vía: uno en el km. 13 de la Carretera Panamericana y uno en la Autopista Regional del Centro, a la altura del túnel Los Ocumitos”.

Asimismo, aseguró que la institución se encuentra realizando recorridos  por toda la entidad, para  verificar  cualquier situación irregular así como el crecimiento de ríos y cauces.

“En los pronósticos más recientes de la Coordinación de Alertas Tempranas,  prevén precipitaciones dispersas en las próximas 48 horas sobre el estado Miranda, por lo que nuestros funcionarios están en constante vigilancia a fin de atender cualquier emergencia que sea reportada a través del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres (Cesprad)”, concluyó.

 

Lcda. Ei-ling Gabriela Rodríguez                                                   

Prensa Protección Civil Miranda