Accidente de tránsito en la Autopista Valencia – Puerto Cabello

Funcionarios de Protección Civil presente en el lugar

Caracas, 01.07.2017 (Prensa Protección Civil Nacional).- En horas de la mañana de este Sábado, el cnel. Jorge Galindo, director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre reportó un  accidente de tránsito en la Autopista Valencia – Puerto Cabello.

Galindo, informó que el hecho involucra a un vehículo modelo Caprice Clasic, el cual  saltó la isla y colisionó de frente con otro vehículo.

El director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre hace un llamado a la población venezolana a conducir de manera segura y responsable, a objeto de disminuir las incidencias de fallecidos o lesionados en accidentes viales.

“La segunda causa de muerte en Venezuela es por accidentes viales, laborables y otros hechos violentos, debido a conductas irresponsables, por eso les pedimos que tengamos precaución al estar ante un volante, pues ponemos en riegos nuestra vida y la de los demás”, dijo.

Para finalizar, Galindo, puntualizó que las causas más comunes a estos accidentes viales se encuentran: imprudencia al manejar, irrespetos de señales de tránsito, fallas en el vehículo  y el consumo de alcohol o drogas.

Anabel Ovalles

Prensa Protección Civil Nacional