Accidente de tránsito dejó una persona fallecida en la Av. Francisco de Miranda

Caracas, 29.06.2017 (Prensa Protección Civil Nacional).- Este jueves en horas de la mañana un accidente de tránsito dejó  una persona de 53 años  fallecida en la Av. Francisco de  Miranda, elevado Agua de Maíz Parque Miranda sentido O-E de Caracas.

La información fue dada a conocer por Jorge Galindo, director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre, a través de su cuenta en Twitter donde expresó que el vehículo involucrado es un Chery Orinoco color rojo placas AB356VV.

Puntualizó que los funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana  y demás autoridades se encuentran en el lugar de los hechos.

Por otra parte, Galindo, a través de su red social informó que en Maracaibo,  José Bravo de 33 años conductor de un camión,  trató de esquivar una barricada y los manifestantes  le arrojaron una molotov que le ocasionó 95 % de quemaduras en su cuerpo. El joven se encuentra recluido en la Unidad de quemados del centro hospitalario Coromoto de la entidad.

 El hecho ocurrió en la Av. Sabaneta a la altura del Puente España, Municipio Maracaibo. Donde además resultó fallecido un motorizado que colisionó contra el camión.

Periodista: Anabel Ovalles