Director Nacional de PC informa acontecimiento con guaya colocada en La Castellana

Caracas, 26.06-2017 (Prensa Proteccion Civil Nacional).- En horas de la tarde de este lunes se registró un acontecimiento entre las avenidas José Ángel Lama y San Felipe, en La Castellana, debido a una guaya colocada como objeto de guarimba por grupos opositores, tras las manifestaciones efectuadas en la ciudad de Caracas.

Entre escombros y objetos contundentes fue colocada una guaya la cual es utilizada por grupos violentos como estrategia para trancar las vías; esta vez una pareja que se trasladaba en una moto, casi pierden la vía tras encontrarse con la guaya.

La información fue dada por el director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Cnel. Jorge Galindo, quien detalló a través de su red social twitter, que una de las afectadas fue identificada como Belén Gómez González de 37 años de edad.

“Una pareja que se movilizaba en una moto fue sorprendida este lunes por una guaya colocada por los terroristas de la oposición venezolana” detalló Galindo.

Por último, es importante concientizar a la sociedad, haciendo un llamado a la cordura y al cesé de estas actividades violentas y destructivas en las calles de la capital, ya que las mismas nos afectan a todos y representan un retrasó y deterioro para el país.

Periodista: Daniela Echarre.