Comunicados De Seguridad

 

María Alejandra Guevara. La dirección de Protección Civil de la alcaldía de Los Salias, en San Antonio de Los Altos (Mir), informó que el operativo Carnaval comenzara  este jueves 23 de febrero y contará con 40 funcionarios que velarán por la seguridad.

Luis Borges, director de Protección Civil Los Salias, indico que “desde inicios del mes mantuvimos encuentros semanales con la Policía Municipal de Los Salias y con el Cuerpo de Bomberos de Miranda, para afinar detalles sobre el operativo de seguridad y protección durante los carnavales”, expuso.

“El viernes 24 estaremos apoyando a la dirección de Cultura en el desfile escolar que partirá de Rosalito hasta el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, y el lunes 27 atenderemos cualquier situación de emergencia que se presente en el gran cierre”, acotó.

Informó que tendrá a disposición por día alrededor de 12 a 13 personas entre efectivos y voluntarios. “Contaremos con la participación de las agrupaciones voluntarias que apoyarán en las actividades y con el creciente esfuerzo de los nuevos integrantes de nuestra dirección”, concluyó.